Cascadas de Anços, paraíso natural a solo 30 minutos de Lisboa.

Piensas visitar Lisboa y te gustaría hacer algo fuera de lo común, o simplemente, ¿Quieres salir de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza? Entonces esto te puede interesar.

Las Cascadas de Anços son el destino perfecto para visitar en un día y escapar del “estrés” de la capital lisboeta. Si quieres pasar un día en familia, o con amigos rodeado de naturaleza, aquí les contaré todo sobre este secreto paraíso.

 

DSC_0101

 

DSC_0086Es difícil creer que un lugar como este se encuentre tan cerca de Lisboa y no sea tan conocido, o por lo menos nunca había escuchado de el, ni en la feria de turismo.

DSC_0076

 

 

 

Cabe mencionar que las mejores épocas para visitar las Cascadas de Anços es de noviembre hasta finales de abril, pues durante esos meses tendrán más agua y las podrás ver así como se muestra en la foto.

DSC_0083

 

Dependiendo del mes, Las Cascadas pueden cerrar varios accesos, por lo que tendrás que buscar otro camino para seguir avanzando hasta llegar a la principal, de cualquier modo, en la entrada de las cascadas siempre hay un señor, que es el que cuida de ellas. El siempre está ahí, y te podrá ayudar con lo que necesites o hasta te dirá que camino tomar.

 

DSC_0066

El acceso es rocoso, así que es recomiendo llevar ropa y zapatos cómodos,  también puedes llevar comida y hacer un picnic sobre las piedras más grandes, hay botes de basura al rededor, así que por favor ayudemos a conservar estas bellezas naturales no dejando basura tirada.

Las veces que he ido, siempre he llevado a mis perritas y el señor que cuida de las cascadas nunca me ha dicho nada. Lo más importante es nunca dejar basura.

 

DSC_0103.jpg

 

La mejor forma de llegar es por carretera que conecta con Pêro Pinheiro a Negrais, desviar en Anços y encontrar la placa indicativa de las Cascadas.

 

DSC_0105

DSC_0104

 

Tips

  • Después de visitar las cascadas, puedes ir para Azenhas do Mar, una playa muy bonita con unas vistas impresionantes
  • Antes de llegar a las cascadas hay un supermercado (Mini preço), ahí puedes comprar comida y bebida para hacer tu picnic
  • Cerca de las cascadas no hay baños ni restaurantes
  • No olvides tu cámara fotográfica 😉

 

Te gustó esta publicacion_ compartela con tus amigos

4 comentarios en “Cascadas de Anços, paraíso natural a solo 30 minutos de Lisboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .